Crítica de KNFalfan

KNFalfan
12 April 2020
Este libro es super corto y habla del drama más grande entre griegos y troyanos narrado desde el punto de vista de Helena ¿te suena conocida? es la mujer culpada por todo lo sucedido en la Ilíada y la Odisea. Su narrativa en primera persona lo hace todo más personal y cambia la forma de ver a los dioses griegos y su mitología (que es algo que me gusta mucho de los clásicos), destrozando los trastornos proyectados de toda una generación que veían adecuado el machismo, por ejemplo, de eso hablo más en mi video (enlace al final) .
Ahora lo que no me gustó.
Al ser una historia tan conocida nada es novedad, aunque algún dato pueda sorprendente es como sumergirte en un retelling y si te gusta los dioses griegos o quieres leer este clásico es una buena forma de hacerlo, pero si buscas una historia que reinvente los mitos griegos, no es tu libro.
Por último me queda agradecer el ejemplar enviado por Babelio que gané en su edición de Masa Crítica México, me gusta mucho el tono pastel de su portada y las ilustraciones que lo acompañan.

Si lo leen no duden en escribirme su opinión ¿si te parecen los dioses narcisistas? ¿qué admiras de ellos? y más, búscame en redes sociales como@KNFalfan y eso es todo.
Enlace: https://youtu.be/GFaOeMPrkzE