Crítica de _viviendo_entre_letras

_viviendo_entre_letras
02 January 2022
Esta historia la leí en un suspiro, bueno como las anteriores, que libros con tanto sentimiento y tan bonitos. Insisto en que recomiendo a todo el mundo leerlos.

Pues este tercer librín me gustó un montón, al mismo tiempo que lo pase fatal, hubo un par de veces que me pilló leyendo en el bus y paré por no soltar la lágrima y que me miraran raro.

Una historia, donde veremos crecer a sus protagonistas, ya que nos traslada a sus infancia y adolescencia, para contarnos su historia desde el primer momento. Como en los anteriores está narrada por sus dos protagonistas. Que historia tan dura, y tan difícil de digerir, que impotencia en cierto momento y que injusta es la vida a veces.
Y que duro ponerse en la piel de Malena, en todos los sentidos, todo lo que tuvo que pasar y encima sin que la otra persona lo pague de verdad.

Y ponerse en la piel de Jorge tampoco es sencillo, con la pérdida y los padres que realmente nunca tuvo. Sentirse perdido y con tantos miedos.

Una historia de tragarse los miedos para ser feliz, de saber que para seguir adelante no hace falta olvidar y reemplazar a los que no están

Hay madre el epílogo, lo leí con lágrimas en los ojos, porque no me lo esperaba para nada y madre mía….. pero, me pareció el broche final perfecto.