Crítica de Best22witches

Best22witches
26 March 2021
Tercera parte de la serie somos agua.

Tengo que decir que me ha sorprendido ese final en la segunda parte. Te deja con todas las ganas de empezar la tercera.

Estaba pensando: “¡Por favor que sea Jorge…!”

Nota* no leo sinopsis.

Jorge y Malena se conocen desde niños, gracias a la amistad que hay entre sus hermanos mayores, y juntos vivieron todas esas “primeras veces” que sin poder evitarlo se quedan guardadas en el recuerdo.

Pero la vida, hace que ambos, en un momento se distancien.

Cada uno vivirá con los miedos que le rodean, pero en la distancia y habiendo elegido caminos tan distintos, no serán capaces de mantener esa amistad que les une y que hasta el momento había sido la cura para las heridas de ambos.

Qué bonito es cuando el destino te pone frente a esa persona que te va a hacer más fuerte. Derribando barreras propias para colarse dentro de tu muro invisible, por una pequeña grieta en la que sólo se advierte un rayito de luz.

La historia de ambos es preciosa, pero tengo que decir, que la vida de Malena en un concreto suceso del pasado me parece demasiado dura, al conocer esa mochila que llevaba a cuestas, y sumarle tanto daño me ha dolido como lector.

Quizás me hubiera gustado ver una historia más fluida entre ambos para cerrar la serie, ya que las historias anteriores traen arrastrando un pasado más que doloroso.

Aun así, los tiempos y la proximidad de ambos la hacen muy especial, y como no, los personajes de Gabi, Hanna, Marc y Víctor tiene un papel especial y hacen que la historia en conjunto sea una historia de reencuentro de amor y amistad verdaderamente preciosa.

Elsa, Gracias por la tinta*
Enlace: https://best22witches.com/er..