Crítica de NievesGlz

NievesGlz
01 February 2023
"En bragas y a lo loco" es una comedia romántica amena con situaciones y frases de lo más graciosas, y un romance muy intenso repleto de tiras y aflojas 🎯🚒🧠❤️‍🔥

Si estáis buscando historias divertidas y hot tenéis que leer a Yanira, es la tercera vez que la leo y en cuanto te adentras en sus novelas sabes que te vas a reír sí o sí 😋

La historia de Abril y Asier está marcada por sus piques, sus apuestas y por la indecisión de dejarse llevar por lo que les dice el corazón o hacerle caso al cerebro. Es un romance donde saltan chispas cada vez que comparten espacio, estos dos tienen una gran química 🔥

Además, es una novela que cuenta con personajes secundarios maravillosos como son: el abuelo Lázaro, Iris, Pepe, Carmen, Chlóe, Aitor, Conchi o Alicia. Aunque el mejor y al que vais a adorar es al abuelo porque siempre tiene algo ocurrente que decir y es la voz de la sabiduría 😎

Es un libro que está ambientado en un pueblo pequeño donde todo el mundo se conoce. Tiene mucha importancia la amistad, la familia y nos habla de los miedos y del duelo 💫

Está narrado a dos voces, y tiene alguna que otra sorpresa cuando hay cierto narrador 🤭 La pluma de la autora es ágil, adictiva y tiene un toque de humor fantástico que te atrapa 😌

Volveré a leer a la autora porque con esta historia me ha divertido muchísimo, y debo decir que me ha tenido muy enganchada. Es una novela ideal para leer en cualquier instante 😍