Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
09 March 2022
Primera vez que leo a esta autora y ya os digo que no va a ser la última.
Novela romántica que mezcla dos clichés, enemies to lovers y chica rico/chico pobre y la autora lo hace maravillosamente bien, haciendo una gran crítica a los prejuicios de la diferenciación de las clases sociales.
Ay de verdad que me ha encantado 🥰.
Una novela en la que he suspirado, me he enfadado, he sufrido y, sobretodo, me he reído y, además, ¡a carcajadas!
La pluma de la autora es genial.
El libro tiene una lectura muy amena y muy ágil y con capítulos cortos, que sabéis que a mí me encantan. (Por eso de un capítulo más y a dormir)😂😂. Y es que la autora sabe dónde parar en cada capítulo, para que tú no puedas soltar el libro.
Zoe es una chica adinerada que vive en una gran casa en la playa e Irion es un chico que vive en un barrio marginal de Los Ángeles.
Un día Zoe se está bañando en su playa privada desnuda con su hermana y aparece Irion con varios amigos, que se habían colado en ella.
Aquí empiezan a ocurrir una serie de encuentros casuales que prometo que no os van a dejar indiferentes.
En definitiva, una novela que os recomiendo muchísimo a los amantes del género porque os va a encantar.