Crítica de Libroshistoriasyyo

Libroshistoriasyyo
23 June 2021
Ha sido una historia muy placentera a pesar de ese GRAN INCONVENIENTE que fue odiar el final. No me equivoco si digo que está novela es de 10. Un libro que me ha hecho sentir todos los sentimientos habidos y por haber, es un libro que merece muchisimo la pena.

💕 Narrada por Zoe nuestra protagonista madura, responsable, curranta que ha llegado lejos no solo por ser hija de...con un corazón de hielo que iremos viendo poco a poco como se va derritiendo
💕Con un protagonista de los que me encanta leer: mal hablado, chulo, malote, guerrero y con una ternura y tanto amor interior que desarma.
💕 Capítulos cortos y concisos, frescos y dinámicos, detalla lo justo y necesario para que no se haga pesada.
💕 Personajes secundarios perfectos que complementa y dan a la historia un toque divertido.
💕Antagonistas odiosos de los que te dan ganas de introducirte en el libro y 💀🗡
💕La prosa de la autora es limpia, amena y sencilla. Te mete en el libro desde la primera hoja.

Pero...

✖El final me ha desarmado por completo. Ha habido un momento que ha pasado una línea que me ha atropellado, he bajado una pendiente muy pendiente sin frenos, desorientada, perdida...hasta pegarme una gran hostia. Ha sido increíble cómo he pasado de amar la historia a no creermela. ¡Y qué rabia!

No sabía si estaba leyendo ficción, fantasía, drama comedia... Demasiadas cosas para un final demasiado ficticio.