Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
13 March 2023
Destiny está muy segura de quién es. le encanta la música y busca dedicarse a ello y, además, Jordan Kendrik le ronda últimamente. Aunque le gusta, no se deja engatusar muy rápido y hay algo en su cabeza que tampoco la deja liberarse y sincerarse; el miedo está ahí.

En esta historia, vamos a aprender mucho. Cuando hablamos de personas trans, tenemos una idea preconcebida que no siempre es cierta. Este libro nos la borra de un plumazo para desaprender y darnos a conocer una realidad que no todes sabemos que hay detrás de las personas transexuales.

Me ha encantado que la mejor amiga de Destiny se salga bastante del estereotipo exagerado de una chica universitaria y poder ver por qué esa amistad que tienen es tan importante para ambas.

Creo que es un libro que debería leerse aunque sea solo para informarse. Te puede abrir los ojos bastante y, al final, te vas a enganchar.

La relación se me ha hecho muy cute, y es que Jordan es digno de ser un crush literario, os lo aseguro.

Con una narrativa sencilla pero eficaz, Mónica nos lleva por una historia new adult sobre aceptar a la persona que queremos por todo lo que es y no dejarnos llevar por el qué dirán. Con temas como el temor al rechazo y el luchar por tus sueños por mucho que intenten frenarte.