Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
27 January 2023
Destiny es inteligente, valiente y fuerte pero lleva luchando contra los abusones y el bullying desde pequeña, cuando a los 8 años dijo a todo el mundo que ella era una chica a pesar de haber nacido con los órganos sexuales equivocados. Ahora ella vive una vida en la universidad, pero piensa que nadie podrá quererla como es, por ella misma.

Eso hace que también sea insegura y no se atreva a dar la cara en su canal de música en el que cada vez es más famosa por su bella voz. Pero ella está enamorada de Jordan, aunque teme perder su amistad. Lo que ella no sabe es que él lleva soñando con su amor desde hace años. ¿aceptará como ella es cuando sepa toda la verdad?

Es un libro precioso, triste, bonito, de lucha y de enfrentar miedos e inseguridades. de apoyarte en los que de verdad te quieren y están ahí y de confiar en los tuyos. También te enseña la sociedad injusta apesar del siglo en el que vivimos, la realidad que viven muchas personas. He sufrido mucho con un personaje al que cogí cariño. El romance de ambos, lento, de conocerse y aceptarse, de temer pero de afrontar juntos... me ha parecido tan bonito...

El poder ver la historia alternando desde el punto de vista se Destiny y Jordan me ha encantado, ver su mundo interior, sud inseguridades y que a veces nuestros temores son sólo eso... y que debemos lanzarnos y ser valientes. Es un libro que me ha enamorado, me ha encogido el corazón, me ha dado esperanza, no sólo por el amor, aunque Jordan me ha calentado el cuore, sino esperanza en que hay gente que te mira por quien tú quieres ser, no por lo que dice la sociedad.