Crítica de Elrincondeeli

Elrincondeeli
03 October 2021
Esto no es un libro al uso.
Esto es un juego de mesa.
Es un juego de detectives.
¿Podrás averiguar la verdad?
Cómo sabéis, me encanta leer novela negra y policíaca y siempre me gusta ir sacando mis propias hipótesis e ideas acerca de quién es el asesino, cómo lo ha hecho, etc..
He disfrutado mucho jugando con él.
Las historias son interesantes y las ilustraciones de @javi_decastro maravillosas.
He de reconocer, que no soy tan buena detective y que he tenido que mirar alguna vez las pistas extra 😂
Este libro ha logrado llamar la atención hasta de mi marido que ha querido convertirse en detective por un rato también. 😂 😂
En cuanto al contenido, os encontraréis con un escenario y varios puntos que podréis ampliar yendo a otra página.
Os aconsejo coger papel y lápiz, tener a mano el móvil, ya que por medio de códigos QR os dará pistas también (aunque no es imprescindible porque tendréis las transcripciones de los audios al final del libro), un espejo y que saquéis toda vuestra imaginación a flote.
Si con ese contenido no os basta, usando un espejo podréis descubrir tres pistas extra.
Pero no os preocupéis, si no lográis resolver el caso, al final de cada uno, encontraréis la solución.
Me parece genial para estas tardes de lluvia que pronto llegarán, para una sobremesa con la familia o para relajarte un rato después del trabajo.
Puedes jugar sólo o acompañado y estoy segura de que pasareis un buen rato.