Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Teníamos ciertas dudas sobre si leer este libro o no, pero nos hemos animado y la verdad es que nos ha parecido muy ameno y fácil de leer, ya que, aunque no es el libro del año, nos hemos reído mucho con él.

Desde el principio de la novela nos ha sacado más de una carcajada, además de que la historia engancha. Roberta es un poco desastre en lo que a su vida personal se refiere, y sus amigas no ayudan demasiado. Y si al cóctel le sumamos el trabajo raro que tiene que llevar a cabo en la empresa familiar... pues ya podemos sumar dos más dos.

Además de la historia principal, vamos a encontrarnos con pequeñas subhistorias que nos van a entretener, enfadar, hacer sonreír... Pero siempre rodeando a la historia principal. El desenlace de la historia de Roberta es un tanto surrealista, y nos referimos a la acción importante en sí (no os podemos explicar cuál), no al final exacto del libro.

Es un libro que recomendamos mucho para pasar un rato agradable si lo que nos apetece es una lectura ágil y ligera que nos haga reír.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..