Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
leer Con tinta me tienes de Vero García.
Realmente siempre intento resaltar las cosas buenas de los libros que leo, así que comenzaré diciendo que su portada me llamó mucho la atención, incluso su sinopsis es llamativa, tenía pinta de ser romántica y divertida. Y ya en sus páginas, hay detalles cómicos y estrafalarios de la historia familiar de su protagonista, que son bastante entretenidos.
Pero también saben que cuando algo me disgusta, es inevitable que lo diga sin pelos en la lengua; y la verdad es que hace mucho tiempo que no me decepcionaba tanto un libro; la historia comienza muy bien, todo pintaba para ser un lindo romance marcado por el "destino" aproximadamente hasta la página sesenta, tenía toda mi atención. Pero después de ahí; la trama, de romance bonito... más bien poco y de detalles que no venían al cuento... bastante saturado. Un cúmulo de información que si bien al principio fue muy ameno, convirtió la historia en dispersa, asfixiante y extenuante.

Y Mira que me gustan las historias desparpajadas, divertidas, locas y atípicas. Pero ésta en lugar de disparatada, se pasa de absurda.
Un romance que si en sus primeros capítulos pudo ser muy lindo; la autora en mi opinión, se encargó de estropearlo al enlazarlo con situaciones ridículas, incongruentes, y desatinadas.
Transformando la historia de Roberta y Roberto en una caricaturesca historia de amor. Pero mi disgusto no termina ahí, respetuosamente, debo decir que los personajes tanto secundarios, como los principales, son planos. Chispeantes, si, pero bastante desesperantes é inmaduros.