Crítica de Sandybetweenbooks

Sandybetweenbooks
26 March 2020
El crimen del Liceo es el último libro que he leído en estos últimos días y el libro de thriller que más me ha mantenido enganchada de los últimos que he leído del género. Además he de decir que se ha convertido en uno de mis favoritos en lo que va de año.

El inspector Requenses es el encargado de descubrir quién ha asesinado a Victoria de Cardona en el Teatro Liceo de Barcelona y no será una tarea fácil, ya que el autor te hace dudar de todos y cada uno de los personajes que encontraremos a lo largo de la historia.

No he estado nunca en Barcelona o en el Liceo, pero gracias a las descripciones del autor y a su manera de escribir, me ha parecido "verlo" todo con mis propios ojos y he podido desentrañar los misterios que se esconden en sus entrañas.

En la historia encontraremos a bailarines, tramoyistas y mozos entre otros y a un sinfín de personajes, y como os comentaba antes, es difícil no pensar mal de todos ellos. No quiero contaros cosas de las que suceden en la trama, pues podría estropear todo lo que sucede, pero sí que os diré que yo no he descubierto quién es el asesino hasta que el mismo autor no lo desvela, algo que hace que este libro sea mucho mejor de lo que me esperaba cuando lo comencé.

Pero no solamente conoceremos el teatro, sino que podremos viajar por la antigua Barcelona y conocer muchas de sus calles, como por ejemplo Las Ramblas, algo tan característico de la ciudad hoy en día y que a pesar de no conocer me he teletransportado a sus calles.

En definitiva, si os gustan los thrillers o los libros de misterios, aderezados con política y con unos personajes carismáticos, tenéis que leer este libro, pues estoy segura de que os gustará.
Enlace: https://www.misromancesencon..