Crítica de unmundodehistoriasfantasticas

unmundodehistoriasfantasticas
03 April 2024
Este libro nos presenta a Becca, tiene un trabajo curioso (para lector, de lo mas divertido!), es alocada con esa locura que nos enamora, adicta a las venganzas y a liarla un poquito 🤭 y lleva enamorada de Noel, el mejor amigo de su hermano, desde que tiene uso de razón.

Noel en cambio es racional, muy familiar, poli (con su uniforme, sus esposas…)… ejem… señorxs poco mas que añadir!🤣

Becca quiere 5 hijos suyos, o seis! Lo que surja! y esta cansada de esperar a que Noel se entere… así que tendrá que tomar medidas… a su estilo

La diversión, la química y la complicidad que tienen estos dos es algo que traspasa las paginas desde el principio.

Los personajes secundarios hacen de esta una historia redonda, el hermano de Becca y su sobreprotección, esas amigas incondicionales y que apoyan su locura, el abuelo y sus historias, esas vecinas que son mucho mas y un gato llamado Dinamita que es el rey allá donde va!

La pluma de la autora, para mí, es casa, es divertida, fresca y te engancha y emociona con esos trasfondos que da siempre a sus historias. Por supuesto, se merece todo esto y mas! Para mí, sin duda, una de mis incondicionales porque sus historias no defraudan y a mi, personalmente me ha dado la vida!.

Si os gustas las historias locas pero con un trasfondo que os toque la patata, con mucho amor de todo tipo, escenas �rutales y un poli… que poli! Es vuestro libro!😉

Le doy 4'5/5📚