Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
13 September 2020
Ágata Cristi es una chica que no cree en el amor y no quiere ninguna relación seria con nadie. Trabaja escribiendo libros sangrientos donde no hay lugar para enamoramientos. Pero, un día, su puesto como mejor escritora se ve en peligro por un escritor con pseudónimo del que nadie sabe nada. Solo se sabe que usa el cuerpo de un tío buenorro para las presentaciones y que escribe libros románticos. Todo esto quedaría en una rivalidad sana por el puesto de mejor escritor si no fuera por todo el enredo en el que se verán envueltos todos los de la editorial al ir a una yincana por el poder literario. ⁣

Es un libro ameno, divertido, que desde el principio te echas a reír por situaciones en las que ella rechaza a los hombres de mil maneras y también de como ella misma acaba siendo vencida por sus prejuicios. Me lo he leído muy rápido, quería saber más y te metes en la historia mientras te va sacando más de una sonrisa.⁣

Pero no solo eso, tiene romance, tiene acción, tiene misterio...es un conjunto perfecto que hace que este libro sea súper entretenido y den ganas de leerlo en un suspiro. Es súper fresquito para el verano, lo recomiendo mucho.⁣

El personaje de Ágata me gusta, porque te demuestra que muchas veces actuamos por prejuicios que ni si quiera nos han afectado, sino por cosas que pasaron a otros y nos ponemos una coraza.⁣