Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
06 July 2020
#ALaMierdaElPríncipeAzul #YoQuieroUnLoboQueMeComaMejor es la última comedia erótica de Anabel García Es de la editorial Planeta en su sello Esencia a los que agradezco el envío del ejemplar. La trama que nos vamos a encontrar en estas páginas es muy loca y peculiar, #Ágata va a verse inmersa en una serie de situaciones que le harán desconfiar de quienes le rodean. La primera mitad del libro para mi gusto se dispersa demasiado, en sus primeros capítulos me atrapa por completo pero luego me es un poco lenta con demasiadas cosas en la palestra sin aclarar, que me hacen estar confundida respecto a lo que se relata. A partir de la mitad de la novela las cosas comienzan a cobrar más sentido y a adquirir un ritmo más rápido, con lo que de nuevo me atrapa y devoro hasta el final. Los personajes secundarios me han gustado bastante, creo que por no congeniar con la personalidad de la protagonista. En especial me ha encantado #Álvaro que me ha mantenido enganchada. Es una novela con misterio, amor, amistad, erotismo y humor. La pluma de la autora me ha encantado pese que la historia no ha sido para mi ya que me ha resultado demasiado inverosímil. Los diálogos me han parecido muy ocurrentes, son lo que más me ha gustado. No dudaré en leer de nuevo a la autora. He de destacar el epílogo maravilloso que tiene esta historia, que mantiene ese tira y afloja de la parejita hasta el final, para no perder las "buenas" costumbres.