Crítica de Bobibooks

Bobibooks
15 June 2023
Esta historia es una precuela del libro ¡Por el sake de Kano! . Este libro se centra en Alice, en cómo vive y desarrolla su vida antes del libro de Kano, ya que este se centra desde la perspectiva de él y como conoce a Alice.

Por tanto, aquí vamos viendo todo desde los pensamientos de Alice. Hay algo que me gusta mucho y es que se ve el cariño que Albert le tiene a este personaje, no solo se demuestra en que este libro tiene mayor volumen de páginas jaja sino en cómo describe cada pensamiento o acción de la protagonista. Aunque esto no solo lo he visto en la historia sino en el proceso de creación de esta obra.

Además de la vida de la protagonista, se habla de dos temas muy importantes como son el bullynig y el transgénero, y Albert los trata de una forma correcta y que hace que tengas más información sobre ello y como se vive. El tema del trangénero lo veremos de la mano de su mejor amiga Annastasie y de cómo vive el proceso, algo muy necesario de ver, así como el acoso escolar.

La novela tiene su parte tanto dramática como de comedia y nos enseña también la importancia de centrarnos en nosotros y aceptar nuestras imperfecciones.

Sin duda, seguiré leyendo a Albert y sus historias ;)