Crítica de Alaznereader

Alaznereader
04 October 2020
El libro me ha gustado bastante, está narrado desde diferentes puntos de vista, lo que le de mayor interés, aunque casi siempre seguiremos la historia de Lobías.

Nuestros personajes principales serán Lobías, Nu y Lóriga aunque también nos iremos encontrando con otros a lo largo de la trama.

La forma de narrar de autor me ha sorprendido, cómo describe los diferentes lugares, la manera de hablar y de actuar de los personajes es única. Tiene un ambiente de cordialidad con la que no me había encontrado nunca.

La ambientación es lo que más me ha gustado, tanto el Valle de las Nieblas, en los que me he llegado a sentir perdida, como los distintos lugares que nos describe el autor, me han parecido muy originales.

La trama está llena de aventuras, de conflictos bélicos, de visiones, de monstruos, de personajes con poderes, de leyendas y con un aura un tanto oscura que me ha encantado.

Con un final épico y que nos deja con ganas de más, sin duda es una trilogía que continuaré leyendo.

Por último deciros que la edición está muy bien cuidada, con muchos detalles y para los amantes como yo de los mapas, posee uno.