Crítica de pinkyrev_mary

pinkyrev_mary
03 October 2021
La Ruta de Las Abejas fue un libro que me llamó la atención desde que oi el nombre y eso que los insectos y yo no nos llevamos muy bien; pero la idea de adentrarme a un nuevo mundo fantastico dónde la magia y la realidad coexisten fue lo que me atrapó.
Si bien el protagonista de esta historia es Lobías Rumin un joven que al conocer a Nu y Lóriga, dos Ralicias, decide que su vida debe ser más que vender leche con su tío Domenico en Eldin Menor, decide acompañarlos en un viaje en busca del primer árbol siguiendo a las abejas Morneas a través de una niebla que nadie se atreve a cruzar por los peligros que supuestamente habitan en ella, durante el recorrido Lobías, Nu y Lóriga veran y se toparan con cosas inimaginables mientras descubren que el destino de las tierras separadas por la niebla esta apunto de cambiar.
Este libro me dejó con sentimientos encotrados, por un lado la manera en la que nos van introduciendo poco a poco en este mundo me gusto mucho, pero por otro siento que hubo tantas tramas secundarias y tantos personajes que ninguno tuvo un desarrollo (lo cual es comprensible debido a que es el primer libro) y de tantas historias de repennte sentia que la trama principal perdía peso y ritmo.

calificación 3.5/5