Crítica de Regina_Barquez15

Regina_Barquez15
03 September 2021
Sin duda me a atrapado desde el primer capitulo, la ruta de las abejas no solo relata la historia de una aventura si no también nos llena de batallas contra fuerzas siniestras, el personaje principal de esta historia es nuestro fiel acompañante Lobías Rumin un chico que a diferencia de todos los que habitan en Eldin Menor el es solitario y para algunos extraño.
Sin embargo a la llegada del equinoccio de primavera dos viajeros le hacen un a propuesta a Lobías que sin duda es tentadora y una experiencia que dice ser inigualable, la invitación a atravesar el bosque Valle de las Nieblas es descabellada pues se dice que nadie a travesado ese valle jamás pues la bruma nunca se disipa, los dos viajeros prometen que al seguir las instrucciones de un viejo libro hallarán un sendero que acompaña la ruta de las abejas Morneas.
La expedición comenzará y nos adentraremos a un mundo en guerra donde pueblos enteros huyen de un ejército que llega desde tierras lejanas y avanza, devastándolo todo a su paso.