Crítica de obviouslyjun

obviouslyjun
05 August 2021
La ruta de las abejas es el primer libro de una serie, el cual nos habla sobre Lobías, un chico solitario totalmente marginado por su pueblo, el cual ha tenido que pasar momentos trágicos en su vida como perder a sus padres hasta que dos viajeros Nu y Loriga llegan a su vida para llevarlo a una aventura y adentrarlo a una guerra el cual nisiquiera el mismo Lobías esperaba.🐝

Si hay algo que disfrute en este libro fue la ambientación, ya que los protagonistas tienen que cruzar una densa niebla el cual creaba una atmósfera de misterio e incluso suspenso, el autor supo manejar muy bien este recurso.☁️ 🐝

Aunque sentí los personajes no muy desarrollados, lo cual puedo entender ya que este es el primer libro pero me gustaría conocerlos aún más en los siguientes libros porque en este no logré conectar mucho con ellos, los personajes secundarios me gustaron así como este universo totalmente nuevo y con aires al señor de los anillos, el cual disfrute mucho.⠀⠀
El libro me dio varias sorpresas, iba con la idea de encontrarme con algo más infantil pero no, tenemos escenas que a más de uno le pondrán los pelos de puntas, esto claramente sin llevarlo al otro extremo, el autor supo balancear esto.🐝

En general la ruta de las abejas fue una buena sorpresa, lleno de este sentimiento de amistad y aventura, quiero conocer más de este universo así que estaré atento a la continuación.⠀