Crítica de danamn95

danamn95
30 July 2021
"Incluso la piedra más sólida de la fortaleza puede ser derruida".

Tenía este libro en la cesta de amazon desde hace tiempo porque lo vi de casualidad y me llamó la atención. Nunca lo vi en esta comunidad y me da mucha pena que haya pasado tan desapercibido porque es una auténtica maravilla.

Y, ¿de qué va este libro?. Pues así a groso modo que, en teoría, si sigues a las abejas Morneas a través de la niebla llegarás al árbol más viejo de la historia. ¿Por qué y para qué?, eso tendréis que descubrirlo vosotros porque cualquier cosa que diga podrá luego hacer que no os sorprenda lo que debería.

La prosa del autor es impecable, escribe que enamora.
Los personajes están bien construidos y los vamos conociendo poco a poco ya que no se suman todos a la aventura desde un principio, sino que se los van encontrando por el camino.
El protagonista principal se llama Lobías Rumin. Es el típico nombre que me chifla a la hora de leer un libro así, al igual que Bilbo Bolsón, son nombres como con sonoridad que hace que sean muy fáciles de recordar.
La historia es muy buena. Empieza situándonos muy bien en el nuevo mundo y presentándonos las leyendas e historias que lo envuelven. A continuación, nos desarrolla un maravilloso viaje que concluye en unos pocos capítulos de acción que darán lugar a lo que creo que será un gran segundo libro (que si no recuerdo mal sale a la venta este mismo septiembre).

Por favor, tenéis que leerlo 🤗🤗