Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Yo ya conozco la historia al completo de Memorias de Idhun, ya que los leí de joven, pero al descubrir que los estaban haciendo cómics, decidí que no podían faltar en mi estantería, porque esta historia fue la primera que me llevo a un mundo lleno de fantasía y aventuras.

Estos cómics pertenecen a la primera parte de de la triologia, es un poco introductorio ya que la autora nos muestra un mundo ficticio paralelo al nuestro, lleno de historias propias, sorpresas y personajes muy logrados ademas de encantadores. Puede que al principio estés un poco desubicado con respecto a la historia ya que parece que te meten de repente, pero esto se pasa rápido.
Le tengo un cariño a Jack en estos cómics, con su impulsividad e impaciencia me recuerda a mí en mi adolescencia, el pobre siempre esta en desventaja teniendo en cuenta la paciencia y frialdad de su asesino.

Creo que los cómics son muy escasos de contenido, solo son alrededor de 50 paginas, que no da para mucho la verdad, eso si, a color y completamente detallados, la verdad es que poder ponerle cara a los personajes que tanto me gustaron en los libros, para mi no tiene precio.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...