Crítica de s-areta

s-areta
24 September 2019
Es un libro al cual no le falta de nada, diría que es una mezcla entre fantasía y ciencia ficción, con una historia llena de aventuras, acción, amor y misterios. Me ha parecido super imaginativa la trama, muy bien hilada, donde los acontecimientos se van sucediendo sin descanso, lo cual para mi gusto es genial porque no da tiempo a aburrir al lector. •
La prosa y gramática está muy cuidada. no es nada vulgar ni estrictamente culta, si no que en su justa medida, lo que para mi es un punto a favor. Los personajes tienen una forma de hablar muy característica, como del siglo anterior, y esto lo entenderéis cuando leáis la novela.

Finalmente los personajes, muy originales y fuera de lo común, al igual que toda la novela. No se trata en profundidad a ninguno de ellos, ya que se rompería el misterio que les rodea y eso es fundamental. Poco a poco conforme avanza la historia se nos van desvelando cosas sobre cada uno de ellos y vamos empatizando. Hasta ahora el que más me gusta es Karmen, si lo habéis leido ¿cual es el vuestro? ¿Soléis empatizar con los personajes de un libro?. Espero que os animéis a leerlo y me contéis que tal, porque merece la pena. **Puntuación: 4,5 / 5 🌟 **
Enlace: Http://www.instagram.com/s._..