Crítica de Avilabook

Autora: Laura gallego garcía
Editorial: editorial SM
Páginas: 258 pág.
Precio: 8,90€

Jonathan es un joven norteamericano que viaja a España con su padre y su madrastra para pasar las vacaciones de verano,y para cumplir el deseo de este: visitar el museo de los relojes. Sin embargo, al llegar al lugar indicado se encuentran con que el museo cerró hace años y solo por la insistencia de su padre, Jonathan logra acceder al interior del museo y contemplar la magnífica colección de relojes. Cuando los invitan a contemplar los relojes, les advierte de no tocarlos, pues algunos de ellos están marcados por maldiciones.

Aún así Marjorie, la madrastra, hace oídos sordos a sus advertencias y su alma acaba atrapada en el interior de un místico reloj que devora su alma por completo en doce horas. A partir de este momento, Jonathan se embarcará en una aventura en el interior de la ciudad oculta en busca del reloj Devereaux, el único artilugio mágico, según el marques, capaz de rescatar y salvar el alma de su madrastra. Pero la ciudad es un auténtico laberinto, lleno de peligros y encrucijadas que dificultarán la misión del joven.
El coleccionista de relojes extraordinarios es una lectura ligera y sencilla, yo he tardado solo una noche en terminarlo, te deja enganchado en cada página. Aquí se combina la realidad con la ficción, dando un poco de misterio al concepto del tiempo.