Crítica de Yaiza

Yaiza
10 June 2021
Primero que todo diré que esta novela gráfica ha sido mi primer contacto con 1984, aún no he leído el libro, por lo que en mi opinión es más para personas que ya lo hayan leído, si quieren releer la historia sin tener que hacerlo con el libro entero o por si lo quieren hacer a través de imágenes. Pero si no has leído absolutamente nada sientes que te falta algo de información.

Si que llegas a sentir el mensaje principal, una sociedad totalmente manipulada en la que tan siquiera sabes en quien puedes confiar y quien te va a traicionar a la más mínima sospecha, pero en la trama, durante la historia, sientes que necesitas más para llegar a comprender bien todo.
Además mi edición venía con dos páginas repetidas y creo que faltaban otras dos en ese lugar por lo que la sensación de faltar algo ha sido un poquito más.

Vamos, que para una persona que quiera complementar la novela debe ser genial, pero para alguien que no lo haya tocado nunca no creo que sea buena opción. Tal vez cuando lo lea modifique esta opinión para así poder valorarla también desde la otra situación.