Crítica de patxi77

patxi77
07 October 2023
7/10/23
Lectura conjunta del grupo,en exclusiva.
Me decante por este libro corto,de mi buen amigo tonogaliana,que ya lei sua primeros capítulos recien su creacion,y ahora continuo hasta el final,y quería compartir con todos.
Voy a ser sincero,sobre un tema.Todos sabeis que en España en el colegio o mas bien en el instituto,existe algo que es,o le han puesto el nombre de "lectura obligatoria".
Primer error ,obligatoria,en serio?asi queremos que las futuras generaciones vean la lectura,como obligatorias,obligando no se consiguen las cosas.
Segundo error,El quijote,la celestina,y demas tostones,para una edad que no les toca,si yo leo no es precisamente por esa epoca,y esas lecturas obligatorias,y ese temario anticuado y implantado,como otras epocas,que mejor ni nombrar.
Uno lee lo que le gusta o le llama,o lo que le puede gustar o llamar.
Para el del temario,chato cambia un poco ya,renovalo,que llevas 40 años con la misma tematica.Ya leeran esos libros cuando les apetezca.
Pues si ,libros como este de Edwin,si serian acordes con la edad y ilusionarse con la lectura ,porque la lectura,son leer historias,y sentirlas y si ademas enseñan ciertos valores,que precisamente nuestra juventud no tienen o no les hacen caso.Historias como esta,que llegan y te hacen pensar que es realmente vivir,que es la felicidad,honradez,sinceridad,humildad,y deber como seres humanos.
Quizas con estas lecturas,regalando esos primeros regalos en es edad dificil,unos libros,puede que nuestros jovenes fueran mejores.
Quizas un libro no pueda competir con juego de la play,pero quizas despues de un libro venga otro,y luego otro,y de mayor ese joven te diga gracias,por ese primer libro,cambio mi manera de ver las cosas.
Tono como siempre espectacular,incluso dejando a un lado terror y zombie,sabes como atrapar a los lectores y lectoras,con un personaje ,que como menos querríamos que fuera nuestro amigo.
Libro corto,200% recomendadisimo,y si te gusta algo mas de accion ,te animo a leer mas de tono galiana.Gracias Crack.Muchas gracias.