Crítica de pk2_x

pk2_x
28 December 2019
El libro trata de la sucesión de unas muertes de mujeres en Santander de un modo un tanto macabro sin ningún tipo de pista, dando por culpable a quien no era, el propio inspector de policía que era el que estaba tratando de esclarecerlo todo, el inspector Santiago Pedraza.
Éste es culpado y no será hasta años después quien su nieta, policía de Homicidios de Bilbao, quien tratará de demostrar a todos que su abuelo es inocente, aunque para ello primero tenga que solucionar otros crímenes en Bilbao y así poder trasladarse a Santander y empezar con el caso de su abuelo.
Buscando entre los papeles de su abuelo, y la ayuda de su compañero de trabajo, una "hacker" y un grafitero buscan la verdad sobre las muertes de esas mujeres y la paz para su abuelo y los familiares de las víctimas.
Tensión hasta la última página ya que al final de la historia, nuestra protagonista es el blanco de una nueva historia.

** OPINIÓN PERSONAL **
Me ha gustado mucho el libro, en todo momento me pedía seguir leyendo para saber más, averiguar cosas o ver que impedimentos tenían, saber si quien yo pensaba quien era el asesino, lo era o no.

Lo recomiendo totalmente.