Crítica de Patri91

Patri91
14 November 2021
Cuando era pequeña, mi abuela me decía que de una pequeña oruga a crecido una pequeña mariposa. Yo nunca lo pensé de ese modo y me parecía una frase más de tantas que de han quedado grabadas en mi cabeza.

Esto es lo que me ha transmitido este poemario desde la adolescencia hasta la madurez, pasando por diferentes Estados en los que pasamos todos a esa edad.

Me a parecido precioso, como transmite cada poema y va creciendo poco a poco.
El que más me ha gustado es uno que habla del valor de la mujer. Y es que desde el punto de vista del autor me han emocionado mucho sus palabras.

Para mi un poemario me tiene que transmitir vivencias y muchos sentimientos, y para ser sincera lo ha logrado en muchos aspectos.

Recomiendo este poemario tanto para adolescentes, como para adultos. Se analice, se sienta y transmita ya que todos alguna vez hemos pasado por esas etapas y es hermoso mientras lees este libro te vengan a la mente muchos recuerdos.

Otra cosa que quiero recalcar es lo bonita que es la edición y los comienzos de capítulos. Son hermosos y eso quiero recalcarlo también.
Espero que os animeis a leerlo porque no pasa desapercibido.