Crítica de Florcastillo

Florcastillo
20 March 2018
Personalmente creo que en estas historias, Rowling se luce completamente. Su manera de escribir logra cubrir absolutamente todas las dudas que puede llegar a tener el lector a medida que avanza la historia. Los personajes pasan por un desarrollo personal bastante amplio, lo cual es maravilloso en casos como este, donde los personajes son tan completos que verlos desarrollarse a medida que nos metemos en el caso es algo muy satisfactorio. En mi caso me pasa muchísimo con Robin, la asistente de Cormoran, que pasa de estar medio en el limbo a comprender muchísimas cosas tanto personales como exteriores. Me encanta la forma en la que Jo desarrolla a sus personajes femeninos, la valentía con la que las asocia aun en los peores momentos.
Una de mis cosas favoritas de este libro es que, sea cual sea la conclusión que saques antes de terminar el libro, va a ser errónea. y a medida que van pasando los capítulos, más complicado es soltarlo, porque la cosa se pone turbia y ¿Quien necesita dormir cuando hay un asesinato que resolver? Not me.