Crítica de mipequenadiccion

mipequenadiccion
04 August 2021
Sara lleva casi diez años sumida en un mundo que nunca debería haber conocido. Tiempo en el que ha intentado de todo para escapar de las garras de Luck. Su vida cambió de un momento a otro, y ya no es la misma. Ha visto y hecho cosas de las que nunca pensó que sería capaz. Pero, ¿qué ocurre, cuando una luz (tenue) ilumina su vida? Que intentará aprovecharla al máximo para escapar, y si es posible, llevándose al ruso por delante.

Sara es una mujer que se ha endurecido por lo vivido, fuerte y constante en su necesidad por encontrar un resquicio por el que escaparse. Regenta un prostíbulo, obligada por su "marido", que la tiene chantajeada con cada rama de su vida.

Conoceremos también a secundarios como Oana, quien guarda secretos que nos quedaremos sin saber; Boris, el vigilante de seguridad de confianza; Fernando, el gran amor de Sara que nunca dejó de buscarla.

Nos adentraremos en la mafia rusa, en el peligro y todas las brutalidades que hacen dentro.

No he conectado con nadie, ni con la historia. A medida que leía, me era inevitable mirar cuánto había avanzado. El principio se me ha hecho pesado, me daba la sensación de que todo el rato ocurría lo mismo.

Las escenas confusas también han ayudado a la pesadez, ya que he tenido que leer la misma escena varias veces para enterarme, eran muy liosas, tanto que cuando he terminado el libro, me preguntaba quién era X o si Y no era tal cosa.

Sí que es verdad, que más o menos a mitad de la novela, la cosa se iba moviendo más y a poner interesante.

El único momento que resalto, ha sido entre dos personajes. Uno de ellos ha soltado una frase que me ha enternecido, pero por lo demás, me he quedado fría 😔

Es una pena, sin embargo, creo que en un futuro volvería a leer a la autora. Tengo fe de que mi problema haya sido esta historia en concreto.

1'8-2🌟