Crítica de yohanatellez

yohanatellez
08 June 2020
Nunca había leído un libro así, que me tuviera tan enganchada y en vilo para saber que va a pasar en cada capítulo y con que te vas a encontrar, donde el protagonista es el que nos relata su propia historia, donde vas conociendo la vida de un artista, que para llegar a la cima no es fácil pero se puede lograr, al principio del libro no me caía bien Bruno lo veía muy libertino en su mundo de alcohol, sexo y drogas, pero a medida que iba avanzando y por ciertos errores que cometió tuvo que cambiar y tomar la desicion de casarse sin importar si el era feliz y empiezas a conocer una persona totalmente diferente, Silvia la protagonista nunca me cayó bien desde el principio me pareció que escondía algo y no me equivoque, era un lobo disfrazado de oveja, en cambio Rosita esa chica que a pesar de que es joven se ve tan frágil, dulce y al mismo tiempo tan fuerte y guerrera donde en más de una oportunidad le pone un alto a Bruno, pero cuando el amor llega llega y nadie lo puede impedir, tienen que enfrentar muchos obstáculos pero como siempre el amor triunfa 😍😍
Un libro 100% recomendado donde encontrarás un sin fin de emociones que te haran reír, llorar, molestarte hasta querer entrar al libro y golpear a la protagonista 😂😂 y lo más importante enamorarte, donde nada es lo que parece.