Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
03 July 2023
¡Qué ganas tenía de ponerme a leer este libro! Y más ganas de poder hablaros de él ahora. El primero ya me pareció brillante, pero es que este no se ha quedado atrás, comienza justo en el momento en el que acaba el anterior y el reencuentro con todos sus personajes y el mundo es inminente.

Si ya os conté que en el primero había batallas, criaturas oscuras, tensión y una trama muy lúgubre y siniestra, en este nos hemos encontrado con un mundo mucho más elaborado, alejándose de toda la luz posible, haciéndonos caer de lleno en un libro más oscuro y potente.

El final es abierto, MUY ABIERTO, que deja con muchas ganas de más y deseando tener otro libro pronto para contestar todas esas preguntas que se dejan en el aire. Todo estalla y se termina ahí, en pleno ojo del huracán. Necesito más.

Ha mantenido el increíble ritmo del que disfrutamos en el primero, manteniéndose fiel a los personajes y las escenas más dinámicas y llenas de acción. Leer de nuevo a esos personajes que tanto me gustaron ha sido un evento que no se me olvidará. Kelian, Jillian y Finleim han sido mis favoritos. Destacan notoriamente en este tomo.

Mientras más leo a este autor, más me va sorprendiendo, así que estaré deseando de leer algo más pronto. Estos mundos tan oscuros, llenos de monstruos, traición y secretos son algo que no me importaría seguir descubriendo en un futuro.

¿Os gustan los mundos así de oscuros y llenos de misterios y criaturas? Porque a mí me flipan 🙌🏼