Crítica de Afterallthisnovels

Afterallthisnovels
28 December 2022
¿Y si hubiera que visitar el reverso de la realidad para descubrir quién eres?

Este libro ha sido mi primera toma de contacto con el autor, pero estoy segura de que no va a ser la última porque ha sido de mis libros favoritos de 2022.

Un precioso libro de fantasía, cuyas más de 300 páginas no se hacen pesadas en absoluto. La historia está perfectamente hilada, es como ir haciendo un gran puzzle donde al final todo tiene sentido. La ambientación es maravillosa, me he podido sentir en la Pasarela, en el Bosque, he vivido escenarios a través de los ojos de las protagonistas. Qué decir de Cira y Vara... Las he adorado, han crecido, han cambiado y han sido aún más maravillosas de lo que eran al inicio del libro. Pero no se acaba ahí, el resto de personajes son igualmente increíbles, cada uno distinto y maravilloso, con un huequito especial en mi corazón para Koren y el hombre-árbol.

Una maravilla con estructura cuento que me ha hecho soñar, pese a estar destinado a un público más adolescente, y sumergirme en un mundo del que no quería salir. Personajes entrañables, giros que cambiarán toda la historia, amor, magia, representación LGTBIQ+, aprendizaje... Un libro que os recomiendo sí o sí.