Crítica de slauralaraa

slauralaraa
10 May 2023
Leer una historia que parece un chisme es mi pasión porque el chisme me sigue. Dejando de lado los memes la novela de crónicas de una muerte anunciada trata literal de lo que dice su título pues tenemos a este peculiar personaje el cual todos saben que va a morir y que desde un principio nos lo hacen saber ha muerto pero que por cosas que muchas de las veces son inevitables nadie pudo detener la muerte de este sujeto.

El personaje cuyo nombre no recuerdo parece ser el villano de la historia pues lo que descubriremos de él tras leer cada página nos hace desear que su muerte ocurra y por si fuera poco este mismo sentimiento lo expresan muchos de los personajes.

No hay mucho que decir sobre el tema del libro pero si deja una pequeña reflexión sobre cómo juega la sociedad pues hay casos no tan complejos como la novela pero en los cuales todos están enterados menos la persona en cuestión y algunas veces hasta la persona involucrada o perjudicada también lo está y lo ignora. Y este es otro tema que no se trata de forma directa la ignorancia ante ciertas palabras, no es un libro de misterio, no se trata de alguna aventura, o de algún aclamado célebre habla sobre la sociedad los rumores la lealtad y hasta en cierto punto sobre el amor.