Crítica de Sandra0

Sandra0
01 June 2021
Este libro es un canto a la inspiración y superación personal.⁣
Nos encontramos con varias historias, diferentes testimonios reales de personas que han visto cumplido su sueño, que están en el proceso de conseguirlo o al menos de intentarlo.⁣
.⁣
Podemos ver que personas tan distintas de edad y sueños, como una escritora, un deportista profesional, una modelo o el mismo fundador y director de Círculo Rojo, han luchado por lo que querían, sabían lo que deseaban y aunque tuvieron obstáculos en su camino, nunca se rindieron.⁣

Hay miles de sueños, cumplidos y por cumplir, que tenemos todos.⁣
No hace falta que sea el sueño más grande o impensable para decir que se ha cumplido un sueño. Los hay muy simples, y cuando se cumplen nos hacen la persona más feliz del mundo, por ejemplo uno de los deseos más naturales es ser madre.⁣

Hubo historias que me emocionaron y sorprendieron por la tenacidad, empeño y fuerza de voluntad que tienen esas personas.⁣

Mi consejo es que no se lean todos los testimonios seguidos, sobre todo si no se está al 100%.⁣
Léelo despacio, disfrutando e inspirándote con cada historia a tu ritmo y sin agobios, para que cuando estés preparad@, puedas dar el salto y empezar a luchar por conseguir que tus sueños se hagan realidad.⁣

🌺 El 50% de los beneficios obtenidos con la compra del libro, irán destinados a los Centros de Acogida Infantil.⁣