Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 June 2023
Sexta entrega de la saca de Outlander, con 1440 paginas, versión de bolsillo, seguimos las aventuras de Claire y Jamie en una Carolina del Norte de 1772, en vísperas de la independencia de las colonias, Jamie y compañía tiene que prepararse para la inminente guerra mientras tratan de mantener a salvo a la gente del cerro Fraser.
Gracias a que Claire, Brianna y Roger vienen del futuro, Jamie puede prepararse para el futuro que le espera, pero eso le traerá muchas encrucijadas, ya que sabe que la corona perderá, pero en su momento juro lealtad, forzadamente, a la corona, así que estará en medio de muchas intrigas y si a esto le sumas todos los problemas de a diario que tendrá que resolver.
Brianna y Roger seguirán adaptándose a esta época, Roger encontrará un conflicto ya que al acercarse la guerra y no ser un guerrero como Jamie y otros habitantes, tendrá que luchar contra el conflicto de derramar sangre, en contra de sus principios inculcados por su padre y aun teniendo los traumas de los sucesos de libros pasados tendrá que tomar muchas difíciles decisiones.
Este libro mejora mucho a diferencia del pasado que fue demasiado relleno y no tantas cosas, en este libro como ya está más cerca la guerra vemos más acción y aventuras, cada uno de los personajes van a sufrir de una u otra manera lo que me hace recordar que Jamie y Claire ya no son unos jovencitos y que el tiempo ya se les está viniendo encima.
El estilo de la autora sigue siendo uno de esos de que amas u odias porque es demasiado detallada y eso hace que un libro que bien pudo ser de 400 páginas se vuelva en uno de casi 1200.
Hubo muchas escenas que me mantuvieron muy concentrada, el final se me hizo triste, pero con ganas de seguir leyendo.