Crítica de LilianaGama

LilianaGama
31 May 2023
En este sexto libro nos encontraremos con muchísimas aventuras que viven los protagonistas, desde momentos felices hasta unos demasiado trágicos, aquí es donde me doy cuenta lo fuerte que es Claire para poder salir adelante aunque también nos muestran un lado muy vulnerable de ella que no conocía por que pasa por cada cosa en este libro que le va muy mal (creo que de plano la autora la anda castigando).

Una novedad es que tendremos personajes nuevos como una joven llamada Malva, Bobby entre otros que le darán varios dolores de cabeza a Jamie y Claire, de igual forma seguirán apareciendo otros de libros pasados como lo es Lizzie la cual me ha dejado impresionada pero no les daré spoiler, conoceremos también un poco más de las cosas que tuvo que vivir Ian cuando vivió en la tribu donde se casó y que nos hará entender un poco más su forma de ser. Un personaje que aún no soporto es Rogert la verdad esperara que muriera en este libro, pero aún no se concede mi deseo.

Para leer este libro tienes que prepararte para acontecimientos impactantes y a la vez escalofriantes, la verdad me tuvo muy entretenida de principio a fin. Empecé a mirar la temporada de Outlander que se basa en este libro y he notado varios cambios que siento que le quitan la emoción que me transmitió mientras lo leía.