Crítica de Abemar

Abemar
14 October 2022
1400 y pico páginas.
El libro más extenso de la saga.
El libro en el que la historia vuelve a coger fuerza, y la autora nos mantiene de nuevo en tensión con todo lo que les va ocurriendo a los personajes.

En este sexto libro, he vuelto a disfrutar de la historia de Outlander. El quinto libro fue muy pesado para mi, de hecho ya os conté que me parecía un libro de relleno, y la verdad que empecé este sexto con miedo. Con miedo de haberme desenganchado de la historia o con miedo de que la historia ya no tuviera más "jugo" que sacarle. Pero no ha sido así. En Viento y Ceniza, tenemos un libro en el que nos volvemos a encontrar con la esencia de Outlander.

Si es verdad que es un libro con altibajos, algo bastante normal normal en una historia de 1437 páginas, y el ritmo no es fluido todo el tiempo... Pero la sensación general ha sido que la historia avanza y no se queda estancada. Y el final del libro te deja con ganas de saber, como comenzará el séptimo y que les sucederá a nuestros protagonistas

Quizá no me ha gustado tanto como los 4 primeros de la saga que son mis favoritos, pero ha superado con creces al quinto que fue demasiado pesado 😅