Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2021
Riley es un niño con mucha imaginación y que echa de menos a su madre, que parece haber desaparecido hace meses sin dejar rastro. Riley sabe que los susurros del bosque conocen donde está pero nadie le cree.

Su padre y su hermano parece que le culpan de ello porque no se comportan igual, en el colegio está harto de los abusos y además intenta luchar contra la atracción que siente por Riley, un chico misterioso de la escuela.

El un principio vas viendo la historia del niño y te vas metiendo en ella. Sientes como si leyeras una autobiografía desde la perspectiva de Riley que se mezcla con fantasía. Pero, cuando crees que sólo es un libro middle grade con fantasía, te da un vuelco el corazón que me hizo hasta soltar unas lágrimas.

Es un libro muy bonito, lleno de inocencia y fantasia pero también triste y lleno de sentimiento que te hace reflexionar y sentir de muchas maneras diferentes. Desde luego me parece ideal y aunque no os puedo decir el porqué de ese cambio del libro que te sorprenderá y te hará sentir... os prometo que no os decepcionará