Crítica de Nohebooklover

Nohebooklover
26 October 2021
la historia está contada desde varios puntos de vista en el anterior solo seguimos a cuatro en sus aventuras mientras que en este libro se une también siete, que si bien no conoce a cuatro y a seis, si está al tanto de la historia de John y supone que es uno de ellos, la narración se divide entre John y su vida de fugitivo junto a Sam y a Seis y entre Siete o como se llama ahora Marina.
Ahondamos más en seis pues tenía bastante por contarnos, tanto ella como siete nos cuentan todo lo que han pasado desde su llegada a la tierra y todo lo que han vivido junto a sus cepan.
Realmente los personajes femeninos me han gustado mucho más que los masculinos además que ese triángulo amoroso que surge por ahí no fue muy necesario, aporta poco a la trama y a mi gusto no fue muy interesante.
También aparece cinco aunque sólo brevemente y hay una o dos sorpresas por ahí junto a Marina.
En fin el libro es bueno, la narración es bastante fluida, en general hubo buen desarrollo de la historia y esta muy bien para pasar el rato, es como si leyeras una historia de superhéroes y los personajes seguramente te sacarán una sonrisa.