Crítica de Viky

Viky
04 December 2022
Sinopsis: Nerea está harta. Su supuesto mejor amigo, Nico, la está dejando de lado por su maldito novio: Ray. Ese principito polaco insoportable es el chico nuevo, guapo, inteligente, cariñoso, superinteresante y perfecto. Y ella no se fía ni un pelo. Hay algo en toda esa perfección que le huele a chamusquina y no quiere que su amigo sufra por su culpa.Movida por la rabia, Nerea se pelea con Carolina, una antigua amiga que también la dejó tirada, y las castigan ordenando anuarios por las tardes. Es entre los antiguos anuarios donde encuentran una pista que podría sugerir que Nerea tenía razón con respecto al principito y no dudarán en desenmascararlo. Sin importar los medios.Aunque, quizás, las respuestas den un vuelco a todo lo que conoce cuando descubra dónde se ocultan los zhores.
Opinión:
Aunque la historia está dividida en varias partes, yo la separaría en dos, hay un momento que la historia da un giro de 180º y te deja totalmente con la boca abierta.
Aunque al principio se hace un poco más lento, por ser una primera parte, introductoria, los personajes, adolescentes son muy expresivos y divertidos, hay puntos muy cómicos y otros de mucha tensión, esa tensión estudiantil.
La historia está narrada principalmente a cuatro voces, muy bien distinguidas entre ellas, es muy fácil saber quien es la voz en cada capítulo. Además, el autor tiene una forma muy cercana de escribir, y los diálogos parecen muy de día a día. He disfrutado mucho de su forma de narrar.
En resumen una primera parte llena de mucha magia y momentos muy intensos con dosis de humor y entretenimiento, ahora solamente falta esperar la segunda parte.