Crítica de Pebookworld

Pebookworld
18 November 2022
Nerea está harta de que su mejor amigo, Nico, la deje de lado por su perfecto nuevo novio, Ray. del que además no se termina de fiar. Para colmo, la castigan ordenando anuarios con Carolina, una antigua amiga que la dejó tirada. Pero gracias a eso, encuentran una pista interesante que podría darle la razón a Nerea sobre Ray…

Es la primera vez que leo a Javi y no puedo estar más contenta con la experiencia. Tiene una pluma muy ligera, utiliza un lenguaje actual y desenfadado, ha creado unos personajes maravillosos con personalidades completamente marcadas. Personajes muy reales: jóvenes que se encuentran en el instituto, con sus problemas adolescentes que perfectamente reflejan los problemas a los que se enfrentan los jóvenes hoy en día.

El libro está narrado a cuatro voces y cada capítulo tiene el icono propio de cada uno de ellos. Sobra decir que las ediciones de Ediciones Freya son siempre una maravilla y que se nota el cariño que le ponen siempre a sus libros. Este es un libro juvenil pero de esos que sabes que te pueden gustar a cualquier edad. Una fantasía urbana ambientada en Madrid, plagada de misterio e intriga, un poquito de Taylor Swift y magia.

Nerea me ha conquistado completamente, lo siento por los demás pero es mi clara favorita. No he podido reírme más con ella y quiero ser su amiga, yo no la dejaría de lado, menudo tesoro es ♥.

Tiene además ciertos toques oscuros que envuelven a cierta familia 🫢 que me mantenían muy intrigada. Quiero saber más sobre ellos y sobre todo el sistema de los nixals y los zhores. Así que espero que la segunda parte no se haga esperar 🤞

En este libros vas a encontrar 👇
• Urban fantasy
• Grupo de amigos
• Found family
• Representación LGBT+
• Misterio y magia
• Sociedades secretas
• Ambientado en Madrid
• Los personajes están en el instituto
• Taylor Swift
• Capítulos cortos