Crítica de Pebookworld

Pebookworld
29 November 2023
🕹 Atron, el videojuego al que Myriam más enganchada está y en el que conoció a una de sus mejores amigas virtuales, Kinan, sufre un hackeo. Cinco años después, Atron ha vuelto y en él se reencuentra con Kinan.

Sus vidas han cambiado mucho a lo largo de esos cinco años, pero quizá sea la oportunidad de volver a conectar, mucho más de lo que creían.

La novela trata temas muy importantes, desde el respeto y de una manera que se acerca bastante a la realidad. Myriam está metida en una relación tóxica, aunque no se da cuenta. Vemos todo su proceso, cómo se va sintiendo en cada momento y cómo ella misma va dándose cuenta de que merece más de lo que tiene. Que las relaciones no son lo que ella había pensado, que importan las dos partes y no solo una de ellas.

Ambientado en España en 2030 pero con la música de los 2000 como banda sonora, nos encontramos con algunas escenas de más acción dentro de Atron. Tengo que decir que me han encantado y que solo quería meterme a jugar con todo el equipo.

Con una pluma ágil, Lucía nos habla también de las relaciones sanas, con un romance juvenil que te enternece el corazón.

♥ Romance juvenil
🏳 Representación LGBTIQ+