Crítica de Blair

Blair
13 June 2022
👾 La historia trata sobre Myriam, la cual fue adicta a un juego de rol online, Atron, pero que, después de sufrir un hackeo, tuvo que abandonar, perdiendo así el contacto con los amigos que había hecho en él, incluida su amiga Kinan.
Cinco años después, Myriam tiene ya toda su vida organizada, pero la vuelta del juego online que tantos buenos momentos le dio hará que todos los cimientos de su mundo se tambaleen.

👾 He disfrutado muchísimo de esta historia. Me he visto reflejada en algunos actos de Myriam, en algunas vivencias, lo que ha hecho que empatice mucho con ella. También he amado a Kinan, es imposible no adorarla. de Mario... Lo he odiado, como debe ser. Su papel está cumplido 😂.

👾 Podríamos dividir el libro en dos partes. La primera, trata sobre la relación de Myriam con su novio Mario. Os aviso de que aquí encontraremos una relación tóxica, pero muy bien llevada. La autora NO romantiza en absoluto este tipo de amor, pero sabe meterse muy bien en la piel de una mujer que la sufre.
En la segunda parte, veremos la evolución de Myriam y una mayor intervención de su amiga Kinan.

👾 El libro se lee en un suspiro. de hecho, yo lo empecé durante mi bloqueo lector y es uno de los que me ayudó a salir de él.
La pluma de Lucía es maravillosa. Ya sabéis que la descubrí con la bilogía Eslabón, que os recomiendo muchísimo, y veo que tanto distopías como romance es capaz de escribir esta mujer 😍.

👾 El videojuego tiene muchísimo peso en la historia, lo cual me parece un punto de lo más original.

👾 Si os gustan las historias, aunque con su toque duro, también bonitas, sin duda os recomiendo este libro.