Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
🎀 Emma la prota es una chica carismática y elocuente que decide mudarse junto a su primo Dani hasta San Francisco para estudiar allí medicina.
Ella no se imagina que en el apartamento de enfrente conviven ocho chicos, sus nuevos vecinos. Tendrá varios encuentros casuales sobretodo con dos de ellos, Kyle y Liam en el rellano de la escalera, en el ascensor al encontrarse a uno de ellos como dios lo trajo al mundo...🤭 y un sinfín de momentos muy divertidos y rocambolescos tras la fiesta de bienvenida y cuando su madre aparece en una visita inesperada.

🎀 Por otro lado, Emma conocerá en la biblioteca que visita con frecuencia a Evy, una chica reservada que acabará dándole muy buenos consejos sobre ése triángulo amoroso mental que se le ha formado en la cabeza.

🎀 Kyle es un chico de ideas claras, contundente y sexy que le apasiona bailar y tendrá sus tira y afloja con Emma.
🎀 Liam es un chico muy guapo de aspecto nórdico, atento, sensible y comprensivo que le despertará a Emma mucha paz y ternura

🎀 Es una comedia romántica fresca y divertida, donde Emma me recuerda a Bridget Jones por sus torpezas e inseguridades porque por mucho que se empeña parece que todo le sale mal.
Hay mil y una situaciones desternillantes y mucho salseo con los irresistibles vecinos.
La pluma es sencilla con unos personajes bien definidos con una buena dosis cómica y también momentos tiernos y drama del bueno.