Crítica de GabyLP018

GabyLP018
03 March 2018
Jacob es un chico de doce años que en una de las tantas visitas que hace a escondidas al despacho de su padre, descubre algo que cambiaría todo por completo. Su padre ha desaparecido misteriosamente hace ya un año y Jacob está molesto por la situación, es así como pone su atención en un espejo al creer haber visto algo detrás de él; 'y éste termina conduciéndolo hacia un mundo paralelo lleno de criaturas de lo más extrañas: hadas, enanos, ogros, goyls.
Años más tarde el hermano de Jacob, Will, lo sigue dentro del espejo y cae sobre él una maldición convirtiéndolo en goyl, un ser de piedra y la única forma de salvarlo es encontrando al hada oscura.
Muchos peligros y desafíos los esperan a estos hermanos que con ayuda de la zorra, un enano y Clara (la novia de Will) lograran enfrentarse a ellos.

La zorra, Fux, es un personaje que me encantó, una chica que puede transformarse en zorra con todas sus características me pareció muy interesante, además de que es un personaje muy valiente y que trata de ayudar a Jacob en todo lo que está a su alcance; es una chica que quise mucho en toda la historia.
Jacob también me cayó muy bien, porque el amor que siente por su hermano hace que todo tome otro sentido, él es capaz de lo que sea por salvarlo; tengamos en cuenta que toda la aventura sucede luego de muchos años y los protagonistas superan los veinte años...

La ambientación y detalles que ofrece la autora son únicos. Su pluma es fluida y terminás leyendo el libro en nada.

"Reckless" es un libro que me sorprendió por su fluidez y por todo lo que encierra, magia, traición, mucha acción y suspenso... la autora creó personajes que se hacen querer y que por suerte no nos dejarán en un libro, sino que podemos disfrutarlos un poco más.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..