Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
28 July 2020
Cuando comencé este libro tenia ciertas expectativas porque la sinopsis, la portada, el mundo que ha creado la autora y ha plasmado, todo llama la atención de este libro; pero conforme pasaban las paginas, la verdad es que se me hizo una bola; demasiado monotema

Una novela que desde en el principio y en el final engancha, pero durante gran parte de la novela no, se convierte en algo pesado y tedioso de leer, ya que ocurre poca trama y lo poco que sucede, no le pasa ni a la protagonista, por lo que no podemos enterarnos.

Esta novela se podría caracterizar por ser una novela de personajes, y es que mas que trama, te encariñas de los protagonistas (sobre todo de Jack porque a Celeste llegue a veces a cogerle tirria), a esto hay que añadirle que esta escrita de una forma muy juvenil y se nota sobre todo en los temas que mas se tratan, el amor, las fiestas, vamos, la clásica edad del pavo que todos hemos pasado.

Personalmente, me hubiera encantado conocer mas de Alfik y Astrof, saber que hizo Jack para liberar al lobo, hay muchas historias que merecían mas paginas. O como es que sales un año con chico y casi no sale en el libro la relación. O mas sobre los jefes de ambos bandos y sus dioses. Yo necesito mas drama en mis libros.

Sinceramente, me esperaba mucha mas acción y drama en esta novela, porque la idea es muy buena no tanta monotonía de enamorarse.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...