Crítica de Lilibyth

Lilibyth
24 April 2024
Este libro ha sido una lectura que cogí con muchísimas ganas pero a medida que avanzaba he sentido que perdía algo de fuerza. Aun así es una historia que merece la pena leer.

La aparición del cuerpo de una joven en una góndola en Venecia y el cadáver de su hermana gemela en Tarragona te hace plantearte si ambos casos estarán relacionados.

Lo que me has me ha gustado, sin lugar a dudas, es el personaje de Lourdes, personaje que abre el libro y que nos narra varios capítulos en primera persona dándonos su visión de la historia. Pero el personaje de Lourdes, además de tener una gran personalidad tiene también una gran peculiaridad, aunque para descubrirla deberás leer el libro.

El hecho de que aparezcan varios giros hace que quieras seguir leyendo y compensa esos momentos en que decae un poco la historia.

Sí me gustaría resaltar que a lo largo de la historia he encontrado un par de cositas que me han descolocado un poco, lo que ha hecho que haya bajado mi valoración.

No dejes pasar la oportunidad de descubrir esta historia con un final que no te dejará indiferente.