Crítica de Paquilectora

Paquilectora
21 April 2024
Una chica que aparece en una góndola meses después de haber desaparecido, otra (su hermana gemela) que es hallada muerta en Tarragona poco después, una investigadora peculiar y su ayudante dispuestas a descubrir qué hay detrás de ambos sucesos, misterios, secretos, mentiras, personajes que no son lo que parecen...Todo lo que puede hacer que no puedas dejar de leer.

La historia nos lleva de Venecia a Tarragona siguiendo los pasos de la investigación que llevan a cabo Minerva y su ayudante de ambos sucesos. Todo apunta a que están relacionados o tal vez no... Eso dejo que lo averigüeis vosotros 😉😉. Yo os puedo decir que conforme avanza la investigación, más sospechosos tienes, porque llegas a pensar que todos los personajes que van apareciendo están involucrados de alguna forma🤭🤭, ya que no todo es lo que parece y tus teorías van cambiando conforme avanzas con la lectura.
Tengo que decir que lo que más me ha gustado de la historia es el personaje de Lourdes. Ella será la encargada de contarnos algunos capítulos según su punto de vista, un punto algo peculiar como comprobaréis al leerla😉. Pero por eso mismo me ha gustado mucho, no solemos ver las historias desde ese lado y es de agradecer que la autora lo haya utilizado en esta🥰, ha sido mi personaje favorito 😉😉.

Otra de las cosas que me ha gustado mucho de la historia es el paseo que nos da por Venecia... Me encantaría ir algún día y ha sido casi como estar allí.