Crítica de Ishiara

Ishiara
17 April 2024
"Cuando la niebla duerme, la maldad despierta"

Hola 🐛 ¿Habéis visto que frase tan espeluznante podéis encontrar en esta novela de intriga? A eso le tenéis que unir dos ciudades, Tarragona y Venecia, dos hermanas, una desaparición, un asesinato, prostitutas, sacerdotes y una pareja muy peculiar de investigadoras privadas. No me digáis que con esos ingredientes no os llama la atención.

Pues eso es lo que hizo que me decantase por leer esta novela en la LC organizada por @embajadoresdelibros y no puedo estar más contenta.

Me han encantado los escenarios y la forma tan particular de darle voz a los personajes (no os voy a decir a quién en particular para no haceros spoiler 😜), nunca me había topado con algo similar y lo he disfrutado muchísimo.

No había leído nada de la "colección" de Minerva Nàcher y , he de decir que me ha sorprendido para bien. Me ha tenido muy entretenida, ha sido una lectura ágil y rápida y las personalidades de Minerva y Gisela me han cautivado.

Cada una de las novelas donde aparecen estas dos investigadoras se pueden leer por separado lo que le da un punto a favor a su autora.

Os animo a que os adentreis en las historias creadas por la escritora justiciera, no os vais a arrepentir.